13.10.09

Esteban Prol, te banco

Hoy me puse a pensar (a veces pienso, manéjenlo), en la amistad, en que me gustaría tener a algunos personajes de amigos. Ya una vez hablé de Georgina Barbarrosa, también puedo nombrar a Mendieta, a Manu Chao, a Tonino Carotone o a Bobby Marley, pero hoy, hoy quiero ser amiga de Esteban Prol. Y como una cosa lleva a la otra, me acordé del mini diálogo que tuve con Estebanquito Prol una vez por Avenida Corrientes mientras yo cantaba -desaforada- "es la guitarra de Lolo":

Situación: Prol parado de coté, en posición jarrita, con su saquito negro de siempre, su sonrisa por la mitad y su pelito-melena; en la puerta de algún teatro de por ahí. Andre camina por la misma vereda y canta, loca-loca-loca, y lo ve y le dice:


-Vos sos Esteban Prol, no?


-Sí, soy Esteban Prol.


-Pero Prol es tu apellido, posta?


(todo a unos cinco metros de distancia, mínimo y con mi mano extendida, señalándolo)


-Sí, por?


-Siempre te lo quise preguntar. Me caés muy bien, tu cara y tu pose me caen bien. Aunque cuando era más chica, te confundía con Fernán Mirás, hasta que Mirás se dejó la barbita y vos te la sacaste.


Y Prol me sonrío lindo y yo sin acercarme le dije: Suerte Prol, sos un sol. Y otra vez me sonrió lindo. Y yo me fui contenta.




Aclaro, no fue de cholula la escena, fue de "querer ser amiga de Prol". Insisto, me cae muy bien. Y quería que lo sepan.-


Prol, si lees esto, llamame cuando llegues o veni y tocame timbre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario